Azafatas

AZAFATAS

 

Las azafatas en muchas ocasiones son el primer punto de contacto con los clientes, por tanto, una buena elección ya que representan la imagen de la empresa es fundamental. En Check In Hostess contamos con profesionales disponibles para todas las necesidades:

Exposición / anfitriona azafatas
Azafatas formadas en la planificación y realización de congresos, multilingüe y con la capacidad de responder a circunstancias imprevistas que pudieran ocurrir durante la celebración del evento. Entre sus responsabilidades también se incluye el montaje y distribución de material de la conferencia, la organización del salón y puntos de información, y la sesión de preguntas y respuestas.

Azafata multilingüe nativa
Presentadora con nivel nativo en lengua extranjera capaz de interpretación consecutiva (traducción simultánea).

Azafatas / Transferencia
Azafatas cuya responsabilidad se centra en el saludo y asistencia durante los desplazamientos de los grupos que asisten a convenciones y otras actividades en una ciudad que no sea de origen.

Azafatas de recepción
Azafatas con conocimientos administrativos que realizan funciones básicas de oficina como contestar el teléfono, la recepción de documentos, programación de reuniones, conocimientos de idiomas, tareas administrativas menores, etc.

Azafata de funciones formales
Presentadora con el conocimiento general y la capacidad para hacer frente a los regímenes de protocolo en diferentes áreas. Están especializadas en la recepción y orientación de invitados de honor y autoridades oficiales.

Azafata modelo
Modelos de alto nivel de educación para diversas tareas con habilidades de relaciones públicas y una excelente presencia física. Tienen una amplia experiencia en recibir a los huéspedes en eventos sociales, entregas de premios, presentaciones culturales y actividades deportivas.

Azafata de Coordinación
Azafata responsable de la organización y coordinación del personal que participa en el evento, que gestiona las tareas de supervisión y respuesta para el correcto desempeño del equipo.